•Isabella Castillo: "Soy demasiado quisquillosa"

sábado, mayo 25, 2013 Ana Reyes 1 Comments





Ella llena estadios y miles de niños y adolescentes gritan su nombre, gracias al papel que interpreta en la serie Grachi, que Nickelodeon transmite en Latinoamérica y Televen pone en pantalla en Venezuela. Pero esta vez, Isabella Castillo se ocupa del lanzamiento de su primer disco Soñar no cuesta nada, bajo el sello de Warner Music-ICRecords.

La placa está compuesta por Soñar no cuesta nada -sencillo promocional-, No me importa, Alma en dos, Me enamoré, Te necesito Badly, Pertenezco a ti, El momento, Esta canción y Corazón de oro. La artista, nacida en La Habana, habla con emoción de su primer trabajo en solitario, que grabó en Miami.

"Los preparativos fueron muy rápidos porque yo tenía la mayoría de los temas. No tuvimos que hacer esa selección eterna por la que pasa uno cuando hace un disco. El productor musical se llama Martín Chan. Fue el que hizo los demás discos de Grachi y se portó full paciente conmigo porque yo soy demasiado piqui, o sea, no lo dejaba vivir en el proceso de grabación", confiesa la artista.

¿Piqui es quisquillosa? ¿Perfeccionista? "Sí, quisquillosa, perfeccionista, o sea, hasta que no logre el sonido que yo quiero lograr, de ese estudio no se saca nadie. Mi mamá va preparada: se va con la computadora para ver fotos, hablar por FaceTime con mi hermana mientras yo grabo. Ella dice: '¡Ay no!, Me tienes harta (risas)'", dice.

Y la perfección, al parecer, le ha rendido frutos, porque a pesar de que la producción fue lanzada al mercado el pasado 23 de abril, sus seguidores le han dado una gran receptividad. "Ya está llegando al top 5 en ventas, así que, como te podrás, imaginar mis niveles de emoción son altos", cuenta la cantante de 18 años.

La mayoría de los temas de Soñar no cuesta nada fueron compuestos por Castillo, menos Ven a mi casa y Lágrimas.

El video de Soñar no cuesta nada ya está disponible en YouTube y en el clip puede verse a una Isabella con una imagen mucho más audaz que

la que sus admiradores están acostumbrados a ver en la tierna serie de Nickelodeon. "Me gustó mucho la trama del vídeo. Yo quería que mostrara lo que decía la chica normal y la chica rock star y creo que se logró bastante bien a nivel de diseño, de imagen, del look, Yo influí mucho en eso. El maquillaje me encantó".

Castillo afirma que ha hecho amistad con sus compañeros de elenco Kimberly Dos Ramos, María Gabriela de Faría, Willy Martín, Rafael de la Fuente y Raquel Rojas. "Grabo tanto con venezolanos que mi mamá me dice: 'estás hablando como venezolana'. Y quizás es así, porque estamos juntos todo el día. Comemos mucho en El arepazo. La comida es deliciosa".

Fuente: El Universal.

1 comentario:

  1. ME ESCANTO ESABELLA ES MI IDOLA A SEGUIR YO LA QUIERO MUCHO QUIERO QUE HAGA UNA JIRA POR TODO VENEZUELA QUE DIOS LA BENDIGA Y SEA SU GUIA EN SU CAMINO DE SOLISTA SI LA AMAS COMO YO SIGUELA EN EL CLUB DE FANS QUE ISE EN HONOR A ELLA @MUNDOISAVNZELA YO SOY DE VENEZUELA Y LA QUIERO

    ResponderEliminar